Aceptación
Grupos de mercancía

Bloquear con seguridad con cierres a presión de KIPP

Cierres a presión para el bloqueo seguro

HEINRICH KIPP WERK ha desarrollado nuevos cierres a presión de plástico. Se producen directamente en la sede de Alemania. Los productos están especialmente concebidos para la instalación al ras y en muy poco espacio en las puertas, compuertas, tapas o cajones. Los usuarios solo tienen que presionar hacia dentro el mecanismo correspondiente. La función de cierre a presión por trinquete garantiza un bloqueo seguro. El montaje de los elementos es tan sencillo como el propio uso del mecanismo.
Los cierres a presión están disponibles en las siguientes versiones:
  • Los modelos con empuñaduras abatibles están disponibles en cuatro variantes para hojas de puerta con grosores de 2 a 22 mm y también con cerradura con llave. Colores disponibles: Negro, blanco, beis y negro con empuñadura cromada.
  • Los cierres a presión con enclavamiento son idóneos para puertas finas con grosores de 0,6 a 1 mm y se pueden montar sin herramientas.
  • En las versiones con botón embutido para grosores entre 1,2 mm y 19 mm de hoja de la puerta, el botón salta hacia fuera al presionarlo. En algunos modelos, el botón es giratorio. Este grupo de productos está disponible en negro, blanco, beis y cromado.
  • Los cierres a presión garantizan un bloqueo fiable en las áreas en que los mecanismos de cierre convencionales pueden abrirse accidentalmente debido a movimientos abruptos o a vibraciones, como p. ej. en embarcaciones o en vehículos. También en la industria del embalaje, en la tecnología médica y en la construcción de máquinas hay demanda de cierres a presión.
    MiCUENTACorreo electrónicoContraseña
    Cesta de la compra
    Número de artículos: 0
    Total: 0.00 $ (USD)
    Mostrar
    Mapa web Imprimir Boletín electrónico Top
    Copyright © 2024 KIPP Inc. · Todos los derechos reservados.

Tel.: (269) 932 - 1100 · information@kipp.com · Condiciones Generales de Contratación